Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan a un montañero herido en el monte Alluitz

El grupo de rescate ha pasado la noche con el montañero de 67 años en la misma montaña, antes de que lo trasladaran esta mañana al hospital.
Publicidad
18:00 - 20:00
Rescatado un hombre en el monte Alluitz tras caerse en una sima

Esta noche han rescatado a un montañero de 67 años herido en el monte Alluitz, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los familiares dieron el aviso a la Ertzaintza al ver que el hombre no regresaba a casa pasadas las 22:00 horas. Así, los equipos de rescate pusieron en marcha un dispositivo en la zona donde solía acudir habitualmente el montañero, en la zona de Alluitz.

A la 01:00 de este miércoles los equipos de rescate dieron con el montañero, que se había precipitado en una sima. Los servicios sanitarios atendieron al hombre en el mismo lugar del accidente, y el grupo de rescate ha permanecido a su lado durante toda la noche en la montaña.

Con las primeras luces del día, un helicóptero ha acudido a la zona y ha trasladado al herido, que en principio no sen encuentra grave, al hospital de Cruces.

Te puede interesar

claudia tacoronteren ahizpa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desgarrador vídeo de Lara Tacoronte, hermana de la joven estudiante de intercambio asesinada en México

Lara Tacoronte, la hermana de Claudia, la estudiante grancanaria de intercambio que murió apuñalada en México este fin de semana, ha denunciado que nadie avisó a su familia de que otras dos mujeres habían sido asesinadas "hace muy poco" en la misma universidad, la Autónoma de Morelos. "¿Por qué nadie hace nada?", se pregunta y lamenta que "hasta que cada uno de nosotros, como personas, como sociedad, no cambiemos, esto va a seguir ocurriendo".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

Cargar más
Publicidad
X