Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Los desplazamientos a Cantabria traen una jornada de retenciones en la A-8

Las carreteras vascas no han presentado grandes complicaciones al tráfico en general, salvo en este punto de la A-8, que ha llegado a tener hasta 14 kilómetos de colas al mediodía.
Retenciones en la A-8.
Retenciones en la A-8. Foto: Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco.

Retenciones de hasta 14 kilómetros han afectado a la autovía A-8, entre Barakaldo (Bizkaia) y Cantabria, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, desde la mañana hasta que, en torno a las 14:00, se ha aligerado el tráfico.

Las carreteras vascas no presentan grandes complicaciones al tráfico en general. En este punto de la A-8, sin ambargo, la afluencia de vehículos que se trasladan hacia Cantabria ha provocado tráfico muy lento.

De este modo, desde primeras horas del sábado se han producido pequeñas retenciones que al mediodía han alcanzado los 14 kilómetros, llegando hasta Barakaldo. Las retencciones se han ido reduciendo hasta que, sobre las 14:00, el tráfico ha recuperado la normalidad.

Te puede interesar

Aitor Aldasoro, Ibone Bengoetxea, Jokin Azkue
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco presenta un bono para alcanzar el B1 de euskera en 4 años por 120 euros

El "salto" en esta política de gratuidad es "triple", ha resumido la vicelehendakari Ibone Bengoetxea, pues "reduce la burocracia" con un único trámite, ofrece una "reducción muy significativa" del coste total del aprendizaje "hasta un 95 %" y, por último, los "cuatro años de oportunidad" son un "incentivo" para que los usuarios "se reenganchen" hasta alcanzar el nivel B1.

Cargar más
Publicidad
X