Agresión machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre acusado de matar a su pareja en La Línea (Cádiz)

Existían denuncias previas interpuestas por la víctima contra el detenido por agresiones, no le constaba una orden de alejamiento en vigor.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de matar en La Línea de la Concepción (Cádiz) a su pareja, cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado 8 de agosto junto a los jardines Saccone.

En un comunicado, la Policía ha informado este lunes que el detenido es un hombre de 42 años y natural de Algeciras.

Los agentes han comprobado que existían denuncias previas interpuestas por la víctima contra el detenido por agresiones, no le constaba una orden de alejamiento en vigor.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado en su cuenta de Twitter de que se están recabando datos sobre este presunto nuevo asesinato por violencia machista, que de confirmarse elevaría la cifra de víctimas mortales a 27 en lo que va de año y a 1.060 desde 2003.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X