Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

La Ertzaintza localiza al parapentista desaparecido en Aretxabaleta

El parapentista ha sido hallado con vida en el embalse de Urkulu. Se desconoce por el momento si está herido.
Imagen del monte Kurutzeberri, en Aretxabaleta (Gipuzkoa)
Imagen del monte Kurutzeberri, en Aretxabaleta (Gipuzkoa). Foto: Iñaki Zenitagoia

La unidad de rescate de montaña de la Ertzaintza ha localizado a un parapentista que había desaparecido en el monte Kurutzeberri, en Aretxabaleta (Gipuzkoa). Fuentes de la Ertzaintza han confirmado a EiTB que el parapentista ha aparecido en el entorno del embalse de Urkulu, aunque se desconoce si está herido.

La Ertzaintza ha recibido el aviso a media tarde, por parte de un grupo de parapentistas que estaba en la cima del monte, de 1.112 metros de altura, y a los que se les ha echado la niebla encima.

El grupo ha avisado de que uno de sus componentes había desaparecido, y la unidad de rescate de la Ertzaintza se ha dirigido al lugar para buscarle.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X