Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un transportista cuyo camión se salió de la calzada en San Sebastián

Los primeros indicios apuntan a que el chófer ha podido sentirse indispuesto antes de salirse de la calzada, ya que la cabina no presentaba daños y el cuerpo no mostraba heridas aparentes.

El conductor de un camión que circulaba por la AP-8 a la altura de San Sebastián ha fallecido este miércoles en su vehículo, que se ha salido de la calzada y se ha quedado en el arcén, han informado los bomberos y el departamento vasco de Seguridad.

El incidente ha tenido lugar este jueves sobre las 17:30 horas en el kilómetro 20 de la AP-8 en sentido a Bilbao, donde un camión se ha salido de la calzada y se ha detenido en el arcén tras chocar con la bionda.

Los bomberos y la Ertzaintza han acudido al lugar y han hallado el cadáver del conductor en el interior de la cabina, que permanecía intacta.

A falta de confirmación por la autopsia, los primeros indicios apuntan a que el chófer ha podido sentirse indispuesto antes de salirse de la calzada, ya que la cabina no presentaba daños y el cuerpo no mostraba heridas aparentes.

La Ertzaintza ha cortado un carril en sentido a Bilbao, aunque por el momento no se han registrado retenciones.

Te puede interesar

Elkartasuna ez da delitua argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los organizadores de las cenas solidarias rechazan que se les criminalice

La plataforma Kaleko Afari Solidarioak (KAS), organizadora de las cenas solidarias para personas en situación de calle en San Sebastián, ha denunciado este miércoles la "actitud criminalizadora" del Ayuntamiento, después de que el alcalde, Jon Insausti (PNV), haya prohibido esta actividad por entender que genera "problemas de convivencia" y "sube la delincuencia" allí donde se desarrolla.

Cargar más
Publicidad
X