Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Estas son las nuevas medidas restrictivas en Euskadi tras decretar el estado de alarma

18:00 - 20:00
Estas son las nuevas medidas restrictivas en Euskadi tras decretar el estado de alarma
El Gobierno Vasco limita la movilidad al municipio y ordena el cierre de la CAV. Además, establece un toque de queda entre las 23:00 y las 06:00 horas y prohíbe la reuniones de más de seis personas.

Más noticias sobre sociedad

GRAFCAV3839. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 23/09/2025.- Concentración convocada por el Ayuntamiento de San Sebastián contra la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer en la capital guipuzcoana. EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una concentración condena en San Sebastián la última agresión sexual denunciada en la ciudad

Una concentración silenciosa, encabezada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha denunciado la agresión sexual sufrida el pasado viernes por una mujer por la que ha sido detenido un hombre de 45 años. La mujer denunció en comisaría que el varón, además de agredirla sexualmente, controlaba lo que hacía y con quién estaba, y le prohibía ver a sus amigos.

Cargar más