Estos son los premios de la lotería de Navidad que se repartirán en 2020
Queda menos de una semana para el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, que se celebrará el próximo martes, 22 de diciembre, y será un sorteo marcado por la pandemia.
Como cada año, el sorteo se realizará con el sistema tradicional, pero, este año, no habrá público en el Teatro Real de Madrid y los niños de San Ildefonso solo podrán quitarse la mascarilla para cantar las bolas del premio y el número premiado.
El sorteo consta con 172 series de 100 000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros. El total de la emisión es de 3440 millones de euros y el total que se destina para los premios es un 70 % de la emisión: 2408 millones de euros.
Los premios
· Primer premio: 20 000 euros por euro jugado (400 000 por décimo)
· Segundo premio: 6250 euros por euro jugado (125 000 por décimo)
· Tercer premio: 2500 euros por euro jugado (50 000 por décimo)
· Cuarto premio: 1000 euros por euro jugado (20 000 por décimo)
· Quinto premio: 300 euros por euro jugado (6000 por décimo)
· Aproximación primer premio: 100 euros por euro jugado (2000 por décimo)
· Aproximación segundo premio: 62,50 euros por euro jugado (1250 por décimo)
· Aproximación tercer premio: 48 euros por euro jugado (960 por décimo)
· Dos últimas cifras del primer premio: 6 euros por euro jugado (120 por décimo)
· Dos últimas cifras del segundo o tercer premio: 5 euros por euro jugado (100 por décimo)
· Pedrea: 5 euros por euro jugado (100 por décimo)
· Centenas de primer, segundo, tercer y cuarto premio (primeras tres cifras): 5 euros por euro jugado (100 por décimo)
· Última cifra del primer premio (reintegro): 1 euro por euro jugado (20 por décimo)
Más noticias sobre sociedad
Una sentada ocupa la carretera y obliga a los corredores de la Vuelta a España a esquivarlos
En la protesta contra Israel y en apoyo a Palestina un grupo de 100 manifestantes ha obligado a parar la caravana de vehículos de la carrera y a los corredores a esquivar el corte de la vía.
Salinas de Añana celebra la Fiesta del Entroje, representando la recogida de este "oro blanco"
Esta fiesta se restableció en 2008, de la mano de Gatzagak Elkartea, y desde entonces se ha convertido en un día muy especial para todos los salineros. Este año, además, se ha rendido homenaje a todas las mujeres que mantuvieron vivo el Valle Salado.
Sestao y Baiona se manifiestan contra el "blanqueo" de Israel y el genocidio en Gaza
Alrededor de 300 personas han participado en la protesta del municipio de Bizkaia; en cambio, la de la capital de Lapurdi ha contando con unas 200 personas.
Al menos 25 heridos, tres de gravedad, en la explosión de un bar en Vallecas
Al menos 25 personas han resultado heridas, tres de ellas en estado grave y dos potencialmente graves, tras una explosión en el bar 'Mis Tesoros' de la calle Manuel Maroto del distrito madrileño de Puente de Vallecas, que ha afectado también al edificio superior de viviendas. La explosión ha sido causada por una "concentración de gases", según un portavoz de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid
El chocolate, uno de los productos que más ha subido en la cesta de la compra
Frente al alza del precio, los chocolateros tienen dos opciones: aumentar los precios o reducir la calidad de los productos. Costa de Marfil y Ghana son los mayores productores de cacao, donde producen alrededor del 60 % del cacao que se consume en el mundo.
Detenido un hombre en Tudela por agredir a su exmujer
El hombre se dio a la fuga en coche y provocó un accidente en la AP-68.
El PNV denuncia que el macrocentro para inmigrantes de Vitoria "choca con el modelo vasco de acogida"
La líder de los jeltzales alaveses, Jone Berriozabal, cree que el Gobierno de España ha llevado a Vitoria-Gasteiz "un modelo que no quiere para otros lugares", por lo que le ha pedido que dé marcha atrás y pare las obras.
Óscar Guerrero, director del Israel-Premier Tech, ya está en casa tras abandonar la Vuelta a España
Hace unos días aseguraba que no abandonaría la carrera. Sin embargo, en la etapa de ayer, viernes, Guerrero ya no estuvo en el coche de su equipo.
Dos heridos por una explosión de gas en una vivienda de Andoain
Han sido trasladados al hospital Donostia, aunque no revisten gravedad. La vivienda ha sido precintada como medida preventiva.
135 personas viven en una fábrica abandonada del barrio donostiarra de Herrera
Son todos varones, de nacionalidad extranjera y mayores de edad. Han sido identificados a raíz de una inspección municipal del edificio realizada por petición de la asociación vecinal Herripe.