Fronteras
Guardar
Quitar de mi lista

Francia cierra ocho pasos fronterizos entre Iparralde y Hegoalde

20210114113936_lizuniaga-sara-bera-muga-frontera_
18:00 - 20:00
Francia cierra ocho pasos fronterizos entre Iparralde y Hegoalde
Los pasos cerrados son: el de Lizuniaga, el de Lizarreta, el de Sara por Berruet, el de Izpegi, el de Aldude, el de Iturzaeta y el paso marítimo entre Hondarribia y Hendaia.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pérez Iglesias, sobre el ordenador cuántico de IBM: “Atraerá a personas altamente capacitadas para trabajar en áreas punteras de la ciencia”

El consejero de Ciencia, Universidades e Innovación del Gobierno Vasco Juan Ignacio Pérez Iglesias ha señalado en "Boulevard" de Radio Euskadi que las piezas del superordenador cuántico que IBM instalará este año en Donostia-San Sebastián ya han comenzado a llegar Ibaeta, y que este ordenador “será un polo de atracción de personas altamente capacitadas para trabajar en áreas punteras de la ciencia”.    

Cargar más