En Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Aparece destrozado el trono recién instalado en el Barranco del Rey de Funes

El trono había sido colocado tres días antes, según ha informado el Ayuntamiento.

Este domingo ha aparecido destrozado el trono mirador que el Ayuntamiento de Funes (Navarra) había colocado en lo alto del Barranco del Rey.

El trono, ha informado el Ayuntamiento de Funes en un comunicado, había sido colocado días atrás y el sábado, 24 de abril, fue presentado a los vecinos a través de las redes sociales. La creación e instalación del trono ha supuesto un coste de 3 000 euros, además de una gran labor de investigación y estudio tanto para la elección de la ubicación como para la heráldica que lo decoraba.

El alcalde Ignacio Domínguez ha comentado que, además de reponer el trono destrozado en un lugar tan emblemático para Funes, tomarán medidas de seguridad para evitar que se repitan este tipo de actos vandálicos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

Cargar más
Publicidad
X