Bombardeo de Gernika
Guardar
Quitar de mi lista

Gernika se paraliza ante el sonido de la sirena antiaérea a las 15:45h

18:00 - 20:00
Gernika se paraliza ante el sonido de la sirena antiaérea a las 15:45h
Como aquel 26 de abril de 1937, las sirenas y campanas han resonado a las 15:45 en punto. Durante cuatro minutos ha sonado la sirena en todo el pueblo.

Te puede interesar

HaurSare se ha presentado este miércoles en una comparecencia en Bilbao en la que han participado el consejero de Salud, Alberto Martínez, la directora general de Osakidetza, Lore Bilbao, y la responsable de Pediatría del servicio vasco de Salud, Iratxe Salcedo.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Nace HaurSare, la red integral de Osakidetza de atención a la cronicidad compleja y cuidados paliativos pediátricos

El objetivo es dar una respuesta más ordenada, equitativa y eficaz a esta realidad, en un "continuo asistencial" que se adapte a la fase de la enfermedad y al nivel de complejidad de cada menor. Para ello se contará con equipos multidisciplinares formados por pediatras, enfermeras especialistas en pediatría, trabajadores sociales y psicólogos/as, que ofrecerán asistencia 24/7.

Cargar más
Publicidad
X