4 de mayo
Guardar
Quitar de mi lista

Día de Star Wars

Aficionados de Star Wars en Taipei celebran el 4 de mayo, creado por unos fanáticos de la saga a raíz de un anuncio que publicó el partido conservador del Reino Unido, con motivo de celebrar la elección de la primera ministra Margaret Thatcher, un 4 de mayo de 1979. Sin embargo, no fue hasta 2011 cuando se comenzó a celebrar este día.

Te puede interesar

manifestazioa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Familias del instituto Txurdinaga Behekoa piden al Departamento de Educación que mantenga el bachillerato artístico en el centro

El Departamento que dirige Begoña Pedrosa, por su parte, asegura que se trata de una redistribución en la que la oferta se garantiza en los centros de Ibarrekolanda y Bertendona. Para los manifestantes es un nuevo ataque contra la red de educación pública y exigen al Gobierno Vasco la apertura de un diálogo real y transparente.   

Cargar más
Publicidad
X