Centros de culto
Guardar
Quitar de mi lista

Nueva ley vasca para poder abrir centros de culto de distintas religiones

Interior de una iglesia en una foto de archivo de EITB Media.
18:00 - 20:00
Nueva ley vasca para poder abrir centros de culto de distintas religiones
Las comunidades religiosas confían en que la ley ayude a homogeneizar requisitos para abrir centros de culto. La religión católica es la mayoritaria, y le siguen la musulmana y la evangélica.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Arde un camión en la AP68, en Zuia

Se incendia un camión portacoches en la AP68, en Zuia, sentido Zaragoza.  Los bomberos de Álava se han desplazado al lugar y la carretera continúa cortada, según han informado fuentes de Tráfico.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Liberadas 18 mujeres, 12 en Euskadi, de una red de explotación sexual en pisos prostíbulo

Las 18 víctimas liberadas -12 de ellas en el País Vasco-, captadas en Colombia con falsas promesas de trabajo, adquirían una deuda que podía ascender a los 8.000 euros y que debían saldar ejerciendo la prostitución. Hay cinco detenidos, tres en Bilbao y dos en Gijón, dos de los cuales han ingresado en prisión provisional, y seis pisos han sido clausurados.  

Cargar más