Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones en Elgoibar, Zarautz, Irun, Vitoria-Gasteiz y Armiñón complican la operación salida

En el peaje de Biriatu el atasco recorría siete kilómetros a primera hora de esta mañana, según datos de la Ertzaintza.
Retención de tráfico en Vitoria-Gasteiz
Retención de tráfico en Vitoria-Gasteiz. Foto: Ertzaintza

El último fin de semana de julio, una de las fechas con más tráfico de todo el año, ha comenzado con importantes retenciones en el tráfico de la Comunidad Autónoma Vasca. La operación salida se ha hecho notar especialmente en Álava y Gipuzkoa. Según ha informado la Ertzaintza, para el mediodía se han resuelto todos los atascos.

Gipuzkoa

Según datos del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, durante las primeras horas de esta jornada ha habido colas de hasta siete kilómetros en Irun (AP-8), a la altura del peaje de Biriatu, sentido Baiona.

Además, la caravana de vehículos superaba los seis kilómetros a la altura del peaje de Zarautz (AP-8), en dirección a Bilbao. En esta misma autopista y en la misma dirección, también se han registrado filas de hasta cuatro kilómetros en Elgoibar (en el enlace con la AP-1).

En San Sebastián y alrededores, ha habido cortes de trafico durante las primeras horas de la mañana, con motivo de la carrera ciclista Clásica San Sebastián.

Álava

En Álava, dos puntos registran restricciones desde primera hora de la mañana de este sábado. Por un lado, en Armiñón (enlace entre la A-1 y la AP-1, sentido Burgos) el atasco ha sido de cerca de seis kilómetros.

Por otro lado, la capital alavesa ha contado con retenciones de entre dos y tres kilómetros en el enlace entre la N-622 y la A-1 (dirección Burgos).

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

Cargar más
Publicidad
X