Homofobia
Guardar
Quitar de mi lista

Un joven sufre una agresión homófoba en Vitoria-Gasteiz

Al poco de salir de un bar de copas, se dirigió hacia Fueros para reunirse con sus amigos. En ese momento, escuchó que un chico le llamaba "maricón de mierda", y al girarse recibió un puñetazo que lo tiró al suelo.

Un joven ha denunciado a través de sus redes sociales la agresión homófoba que sufrió el pasado sábado en Vitoria-Gasteiz.

Según cuenta el propio agredido en las redes, el pasado fin de semana, al poco de salir de un bar de copas, se dirigió hacia Fueros para reunirse con sus amigos. En ese momento, escuchó que un chico le llamaba "maricón de mierda", y al girarse recibió un puñetazo que lo tiró al suelo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X