Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Finalizan las retenciones en la AP-8, en Galdakao, tras el vuelco de un vehículo

El accidente ha generado importantes retenciones, en sentido Irún.
Imagen de la AP-8
Imagen de la AP-8. Foto: trafikoaEJGV

Un accidente en el que se ha visto implicado un vehículo que ha volcado y dado dos vueltas de campana en la AP-8 a la altura de Galdakao ha generado retenciones importantes, ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 08:00 horas en el punto kilométrico 104 en sentido Irún.

Como consecuencia del accidente el carril central ha quedado cortado al tráfico, lo que ha generado colas de vehículos en ese punto.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X