TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Mañana complicada en las carreteras de Gipuzkoa tras varios accidentes

Un camión ha hecho la tijera en la N1, a la altura de Tolosa, y otro accidente ha obligado a cerrar la AP8 a su paso por Usurbil.

La red viaria guipuzcoana se recupera poco a poco tras una mañana complicada. Por un lado, un accidente ha obligado a cortar la AP8 a su paso por Usurbil, pasadas las 09:30 horas, lo cual ha generado retenciones en ambos sentidos. El tráfico ha sido desviado por la N634 y la carretera ha sido abierta minutos antes de las 11:00 horas. 

Pero no ha sido el único accidente registrado esta mañana en las carreteras de Gipuzkoa. Sobre las 08:00 horas, un camión ha hecho la tijera en la N-1 a la altura de Tolosa, lo que ha provocado retenciones durante toda la mañana.

Además, siete personas han resultado heridas esta madrugada en una colisión entre dos vehículos en Hondarribia, según han informado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar en la carretera GI-636 a su paso por la localidad guipuzcoana, sentido Irun. Siete personas han tenido que ser trasladadas al hospital comarcal del Bidasoa y al hospital Donostia para ser atendidas de las lesiones que presentaban.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X