Guardar
Quitar de mi lista

Tras la inundaciones, los agricultores navarros piden "ayudas urgentes"

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Tras la inundaciones, los agricultores navarros piden "ayudas urgentes"
En Navarra, diez días después de las inundaciones continúan las afecciones. El agua ha desaparecido de viviendas, empresas y locales, pero en el campo, todavía hay campos inundados.

Te puede interesar

Amaia Zabarte senarrarekin eta abokatuarekin
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El marido de Amaya Zabarte lamenta que, tras el archivo del caso, les cuesta creer en la Justicia

La jueza decidió ayer sobreseer el caso de Amaya Zabarte, que ha sido recurrido hoy por la familia. Su pareja, Joseba Novoa, dice que están enfadados y dolidos. Lamenta que la jueza sólo haya tenido en cuenta la versión de los ertzainas, al margen de lo que han dicho los testigos y de las pruebas. Ha puesto su esperanza en que el caso llegue al tribunal provincial, cuando espera que llegue la verdadera justicia.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Eder Pérez (BFF): "La violencia contra árbitros debe desaparecer en Bizkaia y estamos al 100 % a favor de las decisiones que adopte el Comité de Arbitraje"

El Presidente de la Federación Bizkaina de Fútbol ha señalado que la prioridad es "proteger a los árbitros". Además de este hecho concreto ocurrido en Basauri, ha advertido de que hay que mirar la situación de una manera más general y acabar con la violencia contra los árbitros. Para ello asegura que hay que trabajar desde la Federación, y desde toda la estructura del fútbol. 

Cargar más
Publicidad
X