Violencia contra las mujeres
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido por abusar sexualmente de una dependienta que le sorprendió robando en un comercio de Barakaldo

El detenido, un vecino de Sestao de 20 años y que cuenta con numerosos antecedentes policiales por robo, fue trasladado a comisaría y posteriormente puesto a disposición judicial.

La Policía Local de Barakaldo detuvo en la noche del sábado a un hombre por un delito de abusos sexuales después de que realizase tocamientos a la dependienta de un comercio que le había sorprendido robando en el establecimiento.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo, ha señalado en un comunicado que los hechos denunciados ocurrieron sobre las 21:50 horas cuando una dependienta observó por las cámaras del establecimiento que un sujeto intentaba sustraer unos productos.

La empleada se dirigió hacia el varón para evitar que se fugara de la tienda y consumara el robo y el hombre se enfrentó a la mujer, que estaba acompañada por otra compañera, y se inició una disputa durante la cual realizó los tocamientos, según denunció la dependienta y corroboró la testigo.

El detenido, un vecino de Sestao de 20 años y que cuenta con numerosos antecedentes policiales por robo, fue trasladado a comisaría y posteriormente puesto a disposición judicial.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X