Guardar
Quitar de mi lista

El BEI comienza a prestar servicio en la línea periférica durante unas horas y gratis

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
El BEI comienza a prestar servicio en la línea periférica durante unas horas y gratis
El Bus Eléctrico Inteligente (BEI) está viviendo hoy un nuevo capitulo en su proceso de implantación en Gasteiz. A lo largo de esta mañana, el BEI ha estado realizando sus primeras pruebas con pasajeros. Mientras, los técnicos analizan los detalles antes de su puesta en marcha definitiva.

Te puede interesar

legazpi burguera anaiak hermanos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los hermanos Burguera protegen el patrimonio histórico de Legazpi y se encargan del mantenimiento de la iglesia

Paco, Ricardo y Juan Mari trabajan, de manera voluntaria, para poner a punto la parroquia de Legazpi. Comenzaron con esta actividad hace 7 años y no lo hacen por religión, sino en defensa y recuperación del patrimonio de la localidad. Las horas que han invertido son incontables y poner a la vista la maquinaria del órgano es el trabajos más espectacular de los que han realizado. 

Koldo Berganzo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza estima que "el pico" de la gripe ha pasado ya

Tras tres semanas consecutivas de descenso en los casos detectados, Osakidetza no observa "un aumento muy importante" en estos días, a la espera de conocer los datos definitivos, según ha explicado el director de Asistencia Sanitaria, Koldo Berganzo, que cree que se contará "seguramente con el modelo mixto de vacunódromos en los tres territorios y en los centros de salud" en la siguiente campaña de vacunación contra esta enfermedad.

Cargar más
Publicidad
X