Guardar
Quitar de mi lista

Izaskun Arriaran (Aita Mari): "Nos han dejado fondear en Lampedusa porque se espera muy mala mar"

Aita Mari ontzia. Artxiboko argazkia: @maydayterraneo
18:00 - 20:00
Izaskun Arriaran (Aita Mari): "Nos han dejado fondear en Lampedusa porque se espera muy mala mar"
El buque humanitario vasco Aita Mari ha conseguido permiso para fondear en el sur de Lampedusa, pero todavía está a la espera de la respuesta de Malta, Italia o España para desembarcar a los 176 migrantes rescatados en el Mediterráneo este viernes.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X