navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un vecino de 72 años de Sangüesa desaparecido desde este viernes

Se ha organizado un dispositivo de búsqueda en el que participan efectivos de bomberos, Policía Foral y Guardia Civil.
Río Aragón en Sangüesa. Foto de archivo: Aitor García San Millán
Río Aragón en Sangüesa. Foto de archivo: Aitor García San Millán

Efectivos de bomberos, Policía Foral y Guardia Civil participan en un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un vecino de Sangüesa (Navarra), de 72 años, que se encuentra desaparecido desde ayer viernes.

Según ha informado la Asociación Equipo de Búsqueda, Salvamento Y Protección del Medio Ambiente en Navarra a través de su perfil de Twitter, se llama Andrés Martín y la última vez que se le vio iba vestido con vaqueros y una cazadora oscura. La asociación ha solicitado en redes la difusión de la desaparición y ha llamado a ponerse en contacto con la Guardia Civil o el 112 ante cualquier información.

El desaparecido salió de casa este viernes al mediodía para hacer un recado y no regresó a casa. La familia comenzó a buscarle y comunicó su desaparición a la Guardia Civil que, a las 19:20 horas, lo puso en conocimiento de SOS Navarra.

Se ha organizado un dispositivo de búsqueda en el que participan bomberos del parque de Sangüesa, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) de Bomberos, Grupo de Rescate Acuático, Policía Foral, Guardia Civil y perros de salvamento.

La última referencia que se tiene del desaparecido es que se le había visto por la zona del camping Cantolagua aparentemente desorientado.

Te puede interesar

bernedo amak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entrevista a las madres de Bernedo: "Hemos denunciado por nuestras hijas y por las que vienen detrás"

Varias familias que denunciaron delitos contra la libertad sexual en los campamentos de Bernedo (Álava) gestionados por Sarrea Euskal Udaleku Elkartea rompen su silencio y hablan por primera vez con EITB. Miren y Leire son madres de dos niñas de 12 y 14 años que hace diez meses denunciaron los delitos sexuales que sus respectivas hijas habían sufrido en el campamento. Se muestran molestas por el escaso apoyo recibido y cuentan que sus hijas se encuentran en estos momentos en tratamiento psicológico.

Cargar más
Publicidad
X