Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Mueren tres personas en un accidente de tráfico en la AP-68 en Ablitas

El vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra una estructura de hormigón. Los fallecidos son la conductora del turismo, de 58 años, y dos varones de 26 y 54 años, mientras que una cuarta persona, de 54 años, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida de gravedad.
El lugar del accidente. Foto: EFE
El lugar del accidente. Foto: EFE

Tres personas han fallecido y una ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha registrado esta tarde en la autopista AP-68 a la altura del término municipal de Ablitas.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, sobre las 17:10 horas, el vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha colisionado contra una estructura de hormigón.

Los fallecidos son la conductora del turismo siniestrado, de 58 años, y dos varones de 26 y 54 años que ocupaban las plazas traseras del vehículo, mientras que la cuarta persona, de 54 años, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida de gravedad. Los cuatro son de origen portugués.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, equipo médico, una ambulancia medicalizada, otra convencional y un helicóptero.

Los bomberos de Tudela han realizado labores de excarcelación de las cuatro personas.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X