VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre de 22 años acusado de agredir a su pareja en Vitoria-Gasteiz

La agresión tuvo lugar este jueves en una vivienda del centro de la capital alavesa. El presunto agresor ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género.

Un hombre de 22 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su pareja.

En un comunicado, el Ayuntamiento vitoriano ha informado de que los hechos sucedieron este jueves en una vivienda del centro de la ciudad.

Tras ser detenido y conducido a dependencias policiales, el presunto agresor, fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X