Korrika 22
Guardar
Quitar de mi lista

La Korrika recorre las calles de París para impulsar el euskera

Publicidad
Korrika Parisko kaleetan. EITB Mediaren bideo batetik ateratako argazkia.
18:00 - 20:00
La Korrika recorre las calles de París para impulsar el euskera
La Korrika ha recorrido este sábado las calles de París. Alrededor de 60 personas han participado en los 3 kilómetros de trayecto de esta cuarta edición en la capital francesa. Han recorrido el barrio de Montmartre hasta llegar a la Euskal Etxea, con un claro mensaje: impulsar el euskera en París.

Te puede interesar

Ceuta Emakumeak argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los cientos de mujeres migrantes que llegaron a Ceuta siguen en una situación especialmente crítica

Los cientos de mujeres migrantes que llegaron desde Marruecos a Ceuta siguen en una situación especialmente crítica. Aunque ya se encuentran en una situación grave, las palabras, actitudes y acciones del resto de hombres migrantes aumentan su desamparo. UNICEF está viviendo la crisis de cerca: han denunciado que no hay suficiente policías y que los agentes presentes no pueden ayudarlas.

GRAF1219. PEÑAS DE RIGLOS (HUESCA), 17/08/2026.- Puesto de mando avanzado del incendio de las Peñas de Riglos, junto al pueblo de Santa María de la Peña, uno de los pueblos que está desalojado por los incendios. Los 1.049 vecinos de los diecinueve municipios evacuados a causa del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca) podrán ir volviendo paulatinamente a sus casas a partir de mañana ante la buena evolución del fuego, aunque todavía no esté completamente estabilizado. EFE/ Javier Blasco
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno de Aragón autoriza la vuelta de cerca de 500 vecinos de siete pueblos evacuados por el incendio de Riglos

Aunque la evolución del incendio es favorable, y se avanza en la estabilización del perímetro en el sector del flanco izquierdo, en el entorno de Santa Cruz de la Serós y San Juan de la Peña existen "muchos puntos calientes, sin quemar, en zonas arbóreas" y donde están trabajando sobre todo las brigadas del Infoar y la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Cargar más
Publicidad
X