SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Un incendio provoca daños importantes en la Escuela de Soldadura de Vitoria-Gasteiz y tres pabellones más

El fuego se ha originado sobre las 00:20 horas en la sede de la escuela, una nave industrial situada en la calle Canal de Santo Tomás de la capital alavesa, y, afortunadamente, no se han registrado heridos.
Incendio en Vitoria. Imagen obtenida de un vídeo de EITb Media.
18:00 - 20:00
Un incendio causa graves daños en la Escuela de Soldadura de Álava y tres pabellones más

Un incendio ha provocado daños en la nave que alberga la Escuela Alavesa de Soldadura, situada en la zona de Gamarra, en Vitoria-Gasteiz. El fuego ha afectado, asimismo, a otros pabellones colindantes.

El siniestro ha ocurrido sobre las 00:20 horas en la sede de la escuela, una nave industrial situada en la calle Canal de Santo Tomás de la capital alavesa, y, afortunadamente, no se han registrado heridos.

Las llamas han causado daños importantes en la nave en la que se ha originado y ha afectado a otros tres pabellones colindantes, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Al lugar han acudido dotaciones de la Ertzaintza y de Bomberos que han logrado sofocar el fuego sobre las 02:30 horas.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X