Guardar
Quitar de mi lista

Guillermo Quindós: "Tenemos que ser prudentes y usar el sentido común en los interiores con las mascarillas"

18:00 - 20:00
Guillermo Quindós: "Tenemos que ser prudentes y usar el sentido común en los interiores con las mascarillas"
El catedrático de Microbiología de UPV-EHU, Guillermo Quindós, considera que al desaparecer la obligatoriedad del uso de las mascarillas en interiores debemos "ver como estamos y donde vamos a estar, con qué personas y en qué situaciones".

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Audiencia de Bizkaia



EUROPA PRESS

08/4/2024
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Condenan a 11 años a un hombre en Bizkaia por violar a su expareja tras acceder a la vivienda de ella sin consentimiento

La pareja había tenido una relación sentimental de alrededor de seis años sin convivencia pero que a mediados de noviembre de 2021 ella había roto sin que el varón aceptara esa ruptura, insistiendo en mantener contacto con ella. Con este objetivo, el acusado accedió a primeras horas del 22 de noviembre de 2021 al domicilio de ella sin su consentimiento y la agredió sexualmente.

Cargar más
Publicidad
X