Guardar
Quitar de mi lista

Gorka Orive: "El virus sigue con nosotros generando infecciones y enfermos"

Musukoak, kalean. EITB Mediaren bideo batetik ateratako argazkia
18:00 - 20:00
Gorka Orive: "El virus sigue con nosotros generando infecciones y enfermos"
El profesor de Farmacia de la UPV-EHU, Gorka Orive, considera que durante muchos periodos de la pandemia "íbamos detrás del virus" y cree que "hay que hacer un ejercicio de análisis y ver lo desbordados que han estado los sistemas sanitarios en muchos casos".

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más