INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Tres vehículos resultan calcinados tras un incendio en un garaje de Durango

Un bombero ha sido atendido por el personal sanitario por inhalación de humo. La situación ha sido controlada pasadas las 3:30 horas de la madrugada.
Los bomberos en el garaje incendiado. Foto: EITB Media.
Los bomberos en el garaje incendiado. Foto: EITB Media.

Tres vehículos han resultado calcinados en un incendio que ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 01:50 horas, en un garaje de la calle San Rokebide de Durango.  Además, un bombero ha sido atendido por el personal sanitario por inhalación de humo.

El incendio se ha producido en la planta menos dos de un garaje comunitario. A consecuencia de la intensidad del fuego, las llamas han llegado hasta tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. La situación ha sido controlada pasadas las 3:30 horas de la madrugada.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios, la Ertzaintza, efectivos del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Local. Se ha llevado a cabo una investigación para esclarecer los hechos.  

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X