navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un incendio obliga a desalojar un bloque de viviendas en Barañáin

El fuego podría haberse debido a un cortocircuito por una sobrecarga y no ha provocado heridos, aunque los vecinos del bloque han tenido que ser desalojados temporalmente.
Edificio donde se ha producido el incendio. Captura de imagen de un vídeo de EITB Media.
Edificio donde se ha producido el incendio. Captura de imagen de un vídeo de EITB Media.

Un incendio declarado la madrugada del sábado en una vivienda de la Avenida Central de Barañáin, en el que no ha habido heridos, ha obligado a desalojar a los vecinos del bloque.

Según ha informado la Policía Municipal de Barañáin, el fuego se ha producido en el primer piso del número 20 de la Avenida Central, en el que no se encontraban los inquilinos en ese momento.

Al parecer, podría haberse debido a un cortocircuito por una sobrecarga, según han comentado los bomberos.

El fuego ha dañado el dormitorio en el que ha comenzado y el humo ha afectado al resto de dependencias de la vivienda. Por precaución, han sido desalojados los vecinos del bloque que, según indica la policía, pronto podrán regresar a sus viviendas.

Hasta el lugar han acudido dos camiones de bomberos, una ambulancia y la Policía Municipal de Barañáin.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más