Accidente en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un antsoaindarra de 34 años herido muy grave tras salirse de la vía en la A-15, en Areso

El accidente ha consistido en una salida de vía de un turismo en el que su conductor y único ocupante ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.
Accidente en el kilómetro 137,5 de la Autovía de Leitzaran, en Areso. Foto: Bomberos de Navarra
Accidente en el kilómetro 137,5 de la Autovía de Leitzaran, en Areso. Foto: Bomberos de Navarra

Un vecino de Ansoáin, de 34 años, ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 04:50 horas de este miércoles en el kilómetro 137,5 de la A-15 (Autovía de Leitzaran), en el término municipal de Areso.

El accidente ha consistido en una salida de vía de un turismo en el que su conductor y único ocupante ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, informa la Policía Foral.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Hasta el lugar han acudido también dotaciones de Bomberos se han encargado de las labores de rescate del accidentado y de la limpieza de la calzada.

Te puede interesar

Baliza V16
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Es obligatoria y funciona la baliza V16 en el extranjero?

Los vehículos matriculados en España pueden utilizar la baliza V16 en otros países, porque la Convención de Viena sobre Circulación Vial de 1968 establece que los vehículos en circulación internacional deben cumplir con la normativa de su país de matriculación. Aún así, hay que tener en cuenta que la conectividad solo funcionara en el territorio español, por lo que, en caso de avería o accidente, habrá que llamar a los servicios de emergencia locales.

Cargar más
Publicidad
X