Accidente en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un antsoaindarra de 34 años herido muy grave tras salirse de la vía en la A-15, en Areso

El accidente ha consistido en una salida de vía de un turismo en el que su conductor y único ocupante ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.
Accidente en el kilómetro 137,5 de la Autovía de Leitzaran, en Areso. Foto: Bomberos de Navarra
Accidente en el kilómetro 137,5 de la Autovía de Leitzaran, en Areso. Foto: Bomberos de Navarra

Un vecino de Ansoáin, de 34 años, ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 04:50 horas de este miércoles en el kilómetro 137,5 de la A-15 (Autovía de Leitzaran), en el término municipal de Areso.

El accidente ha consistido en una salida de vía de un turismo en el que su conductor y único ocupante ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra, informa la Policía Foral.

Patrullas de la Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Hasta el lugar han acudido también dotaciones de Bomberos se han encargado de las labores de rescate del accidentado y de la limpieza de la calzada.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X