Guardar
Quitar de mi lista

Vitoria-Gasteiz ya ha recibido 17 millones de euros de los fondos de recuperacion de la Union Europea

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Vitoria-Gasteiz ya ha recibido 17 millones de euros de los fondos de recuperacion de la Union Europea
El Ayuntamiento de Gasteiz ha solicitado hasta el momento ayuda para proyectos que en su conjunto implican un gasto de 24.642.000 euros. EH Bildu ha criticado al gabinete Urtaran que esté actuando de manera unilateral, sin contar con el resto de grupos ni agentes sociales.

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más