Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un niño de 3 años en Corella tras beber agua oxigenada

Los servicios de emergencia han intentado reanimarlo, pero el menor ha fallecido en la finca en la que residía. El alcalde ha señalado que la víctima era de una familia de la comunidad de Las Doce Tribus, propietaria de terrenos dedicados a la producción y venta de alimentos ecológicos.

Un niño de 3 años de edad ha fallecido hoy, jueves, en la localidad Navarra de Corella, tras ingerir agua oxigenada.

Tras tener conocimiento de los hechos, se han desplazado dotaciones de la Policía Municipal de Corella, así como de la Policía Foral, y han comenzado las maniobras de reanimación.

Más tarde, servicios sanitarios también se han personado en el lugar y han continuado, sin éxito, las maniobras para intentar salvar al menor, quien ha fallecido en el lugar.

El alcalde de Corella, Gorka García, ha señalado que la víctima era de una familia de la comunidad llamada Las Doce Tribus, propietaria de terrenos en la localidad dedicados a la producción y venta de alimentos ecológicos.

García ha lamentado el suceso y ha comentado que los miembros de la comunidad son "gente muy agradable" e integrada desde hace tiempo en Corella.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Jorge Bermúdez: “Las medidas derivadas de la conducta delictiva de los menores pueden recaer sobre los padres”

Según ha explicado Jorge Bermúdez, portavoz de la Fiscalía de Gipuzkoa, que menores de 14 años lleven a cabo hechos que, de ser adultos, serían considerados delictivos, puede deberse a un ejercicio inadecuado de las funciones de tutela y educación por parte de sus padres. Por ello, ha señalado que en estos casos se pueden aplicar medidas de carácter civil o administrativo dirigidas a las familias.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Reclaman el reconocimiento del euskera y más recursos ante el Museo Vasco de Baiona

El primer libro impreso en euskera "Linguae Vasconum primitiae" de Bernat Etxepare, que se expone en el Museo de Baiona, será llevado a París en dos meses. Euskalgintzaren Kontseilua y la Confederación Vasca han dicho que "su sitio es este" y han reclamado reconocimiento y recursos para el euskera. Asimismo, han hecho un llamamiento a participar en el acto a favor del euskera que tendrá lugar el 27 de diciembre en Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X