NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en Pamplona por un delito de intento de homicidio

El hombre de 34 años ha sido arrestado en relación a la agresión ocurrida el fin de semana en un local de San Juan. Un hombre resultó herido grave y continúa ingresado en el Hospital Universitario de Navarra.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre acusado de un delito de intento de homicidio, según han confirmado la Policía Municipal a Euskadi Irratia. Se trata de un vecino de 34 años de Burlada.

El hombre ha sido arrestado con relación a la agresión ocurrida el fin de semana en un local de San Juan, donde un hombre resultó herido grave. La víctima continúa en estado grave en el Hospital Universitario de Navarra.

La persona herida presenta heridas en el cuello, en los brazos y en el pecho. En cualquier caso, se encuentra fuera de peligro y se le tomará declaración en las próximas horas.

La Policía Municipal investiga lo ocurrido y no descarta que hubiera más personas relacionadas.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más