NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en Corella acusado de un delito de falsificación de moneda

El arresto se ha llevado a cabo tras localizar al arrestado 260 euros fraccionados en 26 billetes de 10 euros falsificados.
Billetes falsos de 10 euros localizados al arrestado
Billetes falsos de 10 euros localizados al arrestado. Foto: Guardia Civil Navarra

La Guardia Civil detuvo durante la madrugada de este lunes al martes a un hombre de 31 años en Corella, al serle localizados 26 billetes de 10 euros falsificados. Al arrestado se le acusa de un delito de de falsificación de moneda, según ha informado este miércoles la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de este martes en una actuación conjunta, de agentes de la Guardia Civil y un agente de la Policía Local de Corella, en un control rutinario de Seguridad Ciudadana.

Al ver movimientos sospechosos en esa persona, se le hizo un registro superficial y rutinario en el que se localizaron los billetes.

Al detenido también se le localizó una báscula de precisión y un cogollo de marihuana, hechos por los que ha sido sancionado.

El hombre pasó a disposición judicial en la mañana de este martes.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 40 años por exhibir sus partes íntimas ante una menor en Vitoria

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Vitoria por "mostrar y zarandear sus partes íntimas" y hacer comentarios obscenos ante una pareja y en presencia de una menor de edad. Acusado de un delito de exhibicionismo ante menores, el hombre fue arrestado sobre las 17:30 horas del pasado día 15 en la plaza Santa Domingo de la capital alavesa, según ha informado este lunes la Policía Local. Agentes de la guardia urbana fueron alertados de que en ese lugar el detenido mantenía una discusión con una pareja en el transcurso de la cual mostró sus partes íntimas, acto que fue presenciado por una menor de edad.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rapidísimo segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces

La ganadería de José María Goñi ha protagonizado el segundo encierro del Pilón de Falces de 2025, que ha resultado rápido y emocionante. A las nueve de la mañana ha sonado el cohete que ha dado inicio a este en encierro, declarado fiesta de interés turístico de Navarra. Rápido y emocionante segundo encierro del Pilón en las fiestas de Falces con vacas de la ganadería de José María Goñi, que han dejado un herido trasladado a Pamplona en ambulancia. 

Cargar más