Aita Mari
Guardar
Quitar de mi lista

Los alumnos de la Herri Eskola de Aramaio han podido conocer el Aita Mari por dentro

Publicidad
Herri Eskola de Aramaio. Imagen: EITB Media
18:00 - 20:00
Los alumnos de la Herri Eskola de Aramaio han podido conocer el Aita Mari por dentro
El barco de salvamento “Aita Mari” está ya en aguas del Mediterráneo Central. A pesar de la mala mar, esta mañana han logrado conectarse con la Herri Eskola de Aramaio, en Álava. Además de ver el barco por dentro, alumnos y alumnas han podido hablar con los tripulantes del Aita Mari.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X