Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Evacúan en helicóptero a Vitoria a un motorista herido en un accidente de tráfico en Treviño

El accidentado es un hombre de 69 años que ha sufrido un accidente de moto en el kilómetro 28 de la CL-127 hacia las 13:00 horas de este sábado.

Un varón de 69 años ha sido trasladado en helicóptero a Vitoria-Gasteiz tras sufrir un accidente de moto en el kilómetro 28 de la CL-127, dentro del término municipal de Treviño (Burgos), según informa el 112 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 13:07 horas, momento en el que el 112 da aviso a Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía un helicóptero, un soporte y un equipo médico de Treviño.

Los facultativos han atendido al herido, que ha sido trasladado al hospital Santiago Apostol de Vitoria y a otro varón, de 50 años, y que conducía una segunda moto que también se ha visto implicado en el accidente. El hombre ha sido dado de alta en el lugar.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X