navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un muerto y un herido grave al chocar tres motos en Bera

Un motorista de 50 años ha fallecido tras la colisión. Además, una de las otras dos personas implicadas en el accidente ha resultado herida grave.
Lugar del accidente. Foto: Policía Foral.
Lugar del accidente. Foto: Policía Foral.

Una persona ha muerto, otra ha resultado herida grave y otra leve tras chocar tres motocicletas este domingo en el término municipal de Bera (Navarra).

Según ha informado la Policía Foral, el suceso se ha producido a las 13:25 horas en el alto de Lizuniaga, en el kilómetro 4 de la carretera NA-4410, y ha consistido en la colisión de tres motocicletas y posterior caída.

Como consecuencia del accidente, un hombre de 50 años, de nacionalidad francesa, ha fallecido. Además, una persona ha resultado herida grave, y otra leve.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral de Elizondo y Pamplona.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X