GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Registrado un incendio en una vivienda de la calle Uranzu de Irun

El incidente ha ocurrido esta mañana. No se ha requerido ningún traslado hospitalario, pero familia que vivía en el lugar ha tenido que ser realojada en un recurso municipal.
El incendio ha ocurrido en el número 38. Foto.: Bomberos Euskadi.
El incendio ha ocurrido en el número 38. Foto.: Bomberos Euskadi.

En la localidad de guipuzcoana de Irun se ha producido un incendio en el número 38 de la calle Uranzu, esta mañana.  

Las llamas han afectado una vivienda del primer piso, por lo que la familia residente ha sido realojada de urgencia en un recurso municipal. No ha sido requerido ningún traslado hospitalario.

Hasta el lugar se han acercado la Policía Local, Ertzaintza, bomberos y el resto de servicios de emergencia.

 

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X