¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Herido grave un motorista al salirse de la vía en Valcarlos
El siniestro ha ocurrido en la N-135 a las 14:58 horas. El herido ha sido atendido en primer lugar por el equipo médico de Valcarlos y posteriormente ha sido trasladado en camilla hasta la frontera donde un helicóptero lo ha recogido para trasladarlo a un centro médico en Francia.
Euskaraz irakurri:
Motozale bat larri zauritu da Luzaiden, errepidetik aterata
Un motorista ha resultado herido grave tras salirse de la vía en la N-135, punto kilométrico 37, a la altura de Valcarlos.
Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso ha ocurrido a las 14:58 horas y el herido presentaba politraumatismos de carácter grave.
El herido ha sido atendido en primer lugar por el equipo médico de Valcarlos y posteriormente ha sido trasladado en camilla hasta la frontera donde un helicóptero lo ha recogido para trasladarlo a un centro médico en Francia.
Hasta el lugar del accidente han acudido bomberos de Burguete y la Guardia Civil.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Igor Yebra: "La esclerosis múltiple me ha enseñado a disfrutar de cada momento"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Será noticia: cierre del túnel de Artxanda, OPE de Osakidetza y Presupuestos Vascos por departamento
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Identificadas 66 de las 69 personas fallecidas en el siniestro de Urda
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El servicio de Renfe en Gipuzkoa vuelve a la normalidad
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Cierre del túnel de Artxanda: principales afecciones, rutas alternativas y consejos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Padres y madres de Zaldibia vuelven a reclamar el restablecimiento del transporte escolar de los alumnos de 3º y 4º de la ESO
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Identificadas 56 de las 69 víctimas mortales del accidente de Urda
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Cierran los txertogunes tras administrar 55 000 vacunas contra la gripe y la covid-19
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Extraen el gasoil del barco incendiado en Orio, que sigue semihundido
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El obispo de Bilbao llama a abordar "las preocupaciones de las personas" ante la aparición de "una violencia, probablemente distinta a la sufrida durante décadas"
Cargar más