El tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Temperaturas más frescas y lluvia para esta semana

El lunes se mantendrá el ambiente fresco, con tiempo tranquilo, pero la lluvia aparecerá a medida que avance la semana.
orain-default-image

El lunes se mantendrá el ambiente fresco y el tiempo será tranquilo. Las nubes bajas seguirán siendo abundantes, sobre todo en la vertiente cantábrica y por la mañana, pero para las horas centrales las nubes irán a menos y se abrirán amplios claros. Por la tarde-noche volverán a aumentar las nubes medias y altas. Por la tarde predominará el viento del norte y aunque las temperaturas máximas pueden subir un poco seguirán en valores suaves.

El martes las nubes serán más abundantes. Durante muchos momentos del día las nubes cubrirán el cielo, lloverá y puntualmente se podrá dar algún chubasco tormentoso algo más intenso, especialmente durante la segunda mitad del día. Seguirá soplando el viento del norte, con algo más de fuerza por la tarde, y las temperaturas continuarán en valores suaves, pudiendo bajar un poco, sobre todo en el interior.

Te puede interesar

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X