TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones kilométricas en la AP-8 en Biriatu y en sentido Baiona

Como en jornadas anteriores, se han registrado afecciones en las carreteras vascas debido a la gran afluencia de vehículos que transitan en la operación retorno.
Retenciones en Biriatu, esta mañana. Foto: Departamento de Seguridad.
Retenciones en Biriatu, esta mañana. Foto: Departamento de Seguridad.

Las retenciones de vehículos en la autopista AP-8, a la altura de Irun y en sentido Baiona, han llegado este martes a los 11 kilómetros, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Las colas de vehículos se han vuelto a repetir una jornada más y a las 21:00 sumaban los 8 kilómetros en dirección Baiona.

Además, un camión ha volcado esta mañana en la N-622 a la altura de Vitoria-Gasteiz, en el acceso a la A-1 en sentido Irun, lo que ha obligado a cortar por completo dicho acceso y a redirigir el tráfico por vías alternativas.

El accidente ha complicado aún más la situación en la zona, donde ya se registraban retenciones de varios kilómetros.

La situación ha vuelto a la normalidad pasadas las 18:00 horas, una vez retirado el camión accidentado.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Larraña Etxea de Oñati acoge a 100 personas refugiadas de 20 nacionalidades

La asociación Zehar-Errefuxiatuekin que gestiona el centro denuncia que la nueva reforma del Reglamento de Extranjería “castiga” a las personas solicitantes de protección internacional. Más de 3.000 personas han solicitado protección internacional en Euskadi en lo que va de año.

gure zirkua abadia saria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gure Zirkua recibe el premio Abadia Saria

Gure Zirkua ha recibido esta tarde el premio Abadia Saria de este año, en un acto celebrado en el alto de Arrate (Eibar), en reconocimiento a la labor desarrollada para ofrecer a toda una comunidad "una plaza innovadora para vivir y sentir en euskera".   Las y los miembros de Gure Zirkua han recibido el premio Abadia Saria –materializado en la escultura Zazpi Petaloak de Iñigo Aristegui Tello– de la mano de la diputada general, Eider Mendoza.

Cargar más