Guardar
Quitar de mi lista

Euneiz: la universidad privada de Vitoria que empieza este jueves con más del 60 % de sus plazas cubiertas

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Euneiz: la universidad privada de Vitoria que empieza este jueves con más del 60 % de sus plazas cubiertas
Comienza el curso académico de la universidad privada Euneiz tras cinco años de desarrollo de este proyecto. Un estreno en el que están cubiertas el 60% de las plazas ofertadas en los cuatro grados y que, a día de hoy, ha generado 40 puestos nuevos de trabajo directos.

Más noticias sobre sociedad

ES Alert Sistemaren mezua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

SOS Deiak prueba el sistema de avisos ES-Alert en Balmaseda

Los móviles que se encontraban este mediodía en Balmaseda han recibido un mensaje del sistema ES-Alert. SOS Deiak informará a la sociedad de sobre cualquier catástorofe a través de este sistema. La prueba tenía como objetivo Con la prueba realizada en Balmaseda se ha querido conocer el grado de efectividad y mejorar la difusión. Tras escuchar el pitido, los dispositivos han recibido un mensaje en euskera, castellano e inglés informando de la prueba.

Isurketa Gatikan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las obras del cable submarino de interconexión eléctrica entre Gatika y Capbreton se ha vuelto a paralizar por un vertido en el río Butrón

La Agencia URA ha abierto expediente sancionador contra Red Eléctrica, y ha obligado a paralizar uno de los trabajos de perforación que tenían lugar en la zona de Gatika, motivado por un nuevo vertido a un arroyo del río Butrón, del que tuvieron conocimiento el miércoles.  Se trata de un vertido de una sustancia que no se considera tóxica, la bentonita, pero que sí afecta al ecosistema.

Cargar más