METRO BILBAO
Guardar
Quitar de mi lista

El servicio de Metro Bilbao funciona con normalidad tras los retrasos por la avería en un tren

Si bien la incidencia ha ocurrido entre San Inazio y el Casco Viejo, también ha afectado a otras estaciones. Los retrasos se han prolongado hasta las 10:10 horas.
Metro Bilbao
Metro Bilbao. Foto de archivo: EFE

Una avería en un tren ha provocado retrasos en el servicio de metro entre San Inazio y el Casco Viejo, según ha informado Metro Bilbao. También ha resultado afectado el servicio en otras estaciones. 

El tren averiado, en el Casco Viejo, ha sido retirado y trasladado al taller. 

Los retrasos se han prolongado hasta las 10:10 horas, según han informado fuentes de Metro Bilbao.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Apagado el incendio declarado en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu

Sobre las 20:30 horas de ayer se declaró un incendio en Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu. El fuego se originó en una zona boscosa del barrio de San Isidro, en el monte Aiartza, y no ha afectado al funcionamiento del aeropuerto, ni a ninguna vivienda, aunque dos vecinos de caseríos de la zona fueron evacuados de forma preventiva. Los bomberos han trabajado en la zona durante toda la noche para lograr apagar totalmente las llamas hacia las 05:30.

Cargar más
Publicidad
X