Accidente en Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un joven de 18 años atropellado por un tren en la estación de Anoeta

El siniestro ha ocurrido sobre las 21:00 horas. La Ertzaintza ha abierto una investigación, pero según los primeros datos, el joven cruzó las vías en patinete eléctrico y no vio venir al convoy.
Un tren pasa por la estación de Anoeta.
18:00 - 20:00
Fallece un joven de 18 años al ser arrollado por un tren en la estación de la localidad guipuzcoana de Anoeta

Un joven de 18 años ha fallecido esta noche al ser arrollado por un tren en la estación de tren de la localidad guipuzcoana de Anoeta (comarca de Tolosa), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro ha ocurrido sobre las 21:00 horas. Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del joven, que ha fallecido en el lugar.

La Ertzaintza está investigando lo ocurrido, aunque todo apunta a que se ha tratado de un fatal accidente. Según los primeros datos, el joven cruzó las vías en patinete eléctrico y no vio venir al convoy. 

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Nueve heridos tras un atropello en una exhibición de coches en Galdakao

Varios espectadores de una exhibición de coches han resultado heridos en Galdakao (Bizkaia), tras el atropello de uno de estos. Los heridos han sido trasladados al hospital. El incidente ha sucedido en el transcurso del espectáculo de Motor Show, en las fiestas de San Juan del barrio de Urreta. Al parecer, el vehículo se ha descontrolado tras realizar varios derrapes, llevándose por delante a los espectadores que se encontraban tras la valla.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Todavía se ve la huella de humo del incendio del viernes en la empresa Lea-Lascaray de Vitoria-Gasteiz

Esta es la imagen de hoy a las puertas de la empresa Lea-Lascaray de Vitoria-Gasteiz , en la que todavía se puede ver una huella de humo debido al trágico incendio del viernes. A pesar de que las llamas están controladas, aún sin extinguirse del todo. La empresa ha quedado totalmente destruida, aunque sus propietarios han informado de que la reconstruirán.

Mural en el barrio de Lutxana de Barakaldo del que han borrado a Nico Williams.



EUROPA PRESS

22/6/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vandalizan el mural de los hermanos Williams en Barakaldo y borran la imagen de Nico

En su lugar, sobre el espacio en el que aparecía el jugador, ha aparecido una pintada: “Joan edo geratu, errespetua galdu duzu” (Te quedes o te vayas, has perdido el respeto). El ataque estaría relacionado con el posible fichaje de Nico Williams por el Barcelona CF. El autor del mural se ha mostrado muy molesto y desde el Club han manifestado que "quienes han borrado la imagen de Nico Williams del mural de Carlos López no representan al Athletic".

elkartasun zapia  palestina
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Elkartasun zapia", una campaña en solidaridad con el pueblo de Gaza

La iniciativa ciudadana Gernika-Palestina ha presentado hoy en Vitoria-Gasteiz la campaña de verano “Elkartasun zapia”. La propuesta consiste en exhibir este  pañuelo durante los actos festivos, para mostrar solidaridad con el pueblo de Gaza. En colaboración con los distintos agentes festivos de ciudades y pueblos, Gernika-Palestina, quiere que esté presente en todas las fiestas la reivindicación a favor de la ciudadanía gazatí.

Cargar más