Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Siguen buscando al hombre de 82 años desaparecido en el Valle de Trápaga

La desaparición tuvo lugar en la mañana de este pasado miércoles y la búsqueda se centra ahora en el centro urbano. El hombre, de 1,85 metros de altura y complexión normal, tiene el pelo cano, porta bastón y cojea.
El hombre desaparecido en el Valle de Trápaga (Bizkaia). Imagen: Vost Euskadi
El hombre desaparecido en el Valle de Trápaga (Bizkaia). Imagen: Vost Euskadi

Los servicios de emergencia pusieron en marcha este jueves por la tarde un dispositivo de búsqueda por el término municipal de vizcaíno del Valle de Trápaga de un hombre de 82 años de edad, cuyo paradero se desconoce. Ahora la búsqueda se centra en el centro urbano.

El hombre, de 1,85 metros de altura y complexión normal, tiene el pelo cano, porta bastón y cojea, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La desaparición tuvo lugar en la mañana de este pasado miércoles en el Valle de Trápaga y en la tarde de este jueves se estableció un operativo de búsqueda en la zona del monte Argalario, coordinado por personal técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco.

En el mismo participan diversos recursos, entre ellos, patrullas de la Ertzain-etxea de Sestao.

Desde el Departamento Vasco de Seguridad han informado de que examinan grabaciones de cámaras de seguridad del centro urbano y que recogen testimonios de los vecinos.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más