Guardar
Quitar de mi lista

‘Hay establecimientos hosteleros que son claramente incumplidores y siguen funcionando y causando molestias’

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
‘Hay establecimientos hosteleros que son claramente incumplidores y siguen funcionando y causando molestias’
Entrevistada en Radio Vitoria, Leire Zugazua, síndica de Vitoria-Gasteiz, ha mostrado su empatía hacia los vecinos que sufren el ruido nocturno y ha criticado el tratamiento ‘diferenciado’ que se hace entre ciertos bares y otros negocios.

Te puede interesar

GASTEIZ ELKARRETARATZEA MAIALEN MAZON
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Finalizada la instrucción del asesinato de Maialen Mazón, Fiscalía y acusaciones piden 45 años de prisión para el acusado

Terminada la instrucción de un caso que en 2023 conmocionó a la sociedad vitoriana, en breve se elegirá el jurado, y después se fijará la fecha del juicio para el primer semestre del próximo año. Maialen, embarazada de gémelos, fue asesinada de 13 puñaladas delante de su hija de 2 años presuntamente por su expareja, que tenía una orden de alejamiento de ella pero que quebraba con asiduidad.

Uribe Kostako institutua Plentzian
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La Fiscalía de Menores investiga a varios menores de Plentzia por acosar durante años a una profesora

Los hechos más recientes se remontan al pasado 31 de octubre, cuando unos 50 jóvenes se concentraron frente a su vivienda lanzando huevos, limones e improperios. Ante esta situación, el centro ha enviado un comunicado en el que señala que es el octavo año consecutivo que la docente sufre acciones de violencia. Por el momento han suspendido todas las excursiones y actividades extraescolares.

Cargar más
Publicidad
X