Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Un padre y su hija de 2 años, atropellados en Castejón

El padre ha sufrido heridas leves y la hija se ha fracturado el fémur y posiblemente la cadera.

Han atropellado a un padre y su hija de 2 años en Castejón. Según fuentes oficiales, el suceso ha ocurrido a las 12:26 horas en una zona de ocio de la calle 7 de febrero del municipio.

El padre ha resultado herido levemente, mientras que la hija, con pronóstico reservado, se ha fracturado el fémur y posiblemente la cadera. La niña ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra y el padre al hospital Reina Sofía de Tudela.

La Policía Foral sigue investigando los hechos.

Te puede interesar

claudia tacoronteren ahizpa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desgarrador vídeo de Lara Tacoronte, hermana de la joven estudiante de intercambio asesinada en México

Lara Tacoronte, la hermana de Claudia, la estudiante grancanaria de intercambio que murió apuñalada en México este fin de semana, ha denunciado que nadie avisó a su familia de que otras dos mujeres habían sido asesinadas "hace muy poco" en la misma universidad, la Autónoma de Morelos. "¿Por qué nadie hace nada?", se pregunta y lamenta que "hasta que cada uno de nosotros, como personas, como sociedad, no cambiemos, esto va a seguir ocurriendo".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denuncian una "brutal" agresión a una persona durante las fiestas de Zestoa

Según informa el consistorio zestoarra una persona fue "brutalmente golpeada" y como consecuencia de la agresión sufrió una fractura ósea y heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser evacuada al hospital, donde aún se encuentra ingresada. El Departamento Vasco de Seguridad ha precisado que el incidente se produjo la madrugada del pasado 9 de septiembre y que la persona agredida es un varón de unos 40 años.

Cargar más
Publicidad
X