Guardar
Quitar de mi lista

Vecinos de Urrunaga denuncian el ruido, los malos olores y la contaminación que sufren diariamente

Publicidad
Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Vecinos de Urrunaga denuncian el ruido, los malos olores y la contaminación que sufren diariamente
Todos estos problemas proceden de varias empresas ubicadas en el polígono de Goiain. Hoy los vecinos lo han denunciado en la comisión de Medio Ambiente del Parlamento. Nuestro compañero Mikel Sáez se ha trasladado hasta allí para conocer la problemática de primera mano.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X