Guardar
Quitar de mi lista

Día mundial sin alcohol: el consumo seguro no existe. Ellas hacen ciencia: estudiosas de las plantas

Publicidad
Hansome man holding beer bottle while driving a car
18:00 - 20:00
Día mundial sin alcohol: el consumo seguro no existe. Ellas hacen ciencia: estudiosas de las plantas
El consumo excesivo de alcohol se relaciona con más de 200 enfermedades, según explica Daniel Fuster, especialista en medicina interna del Hospital Germans Trias i Pujol. Marta Macho hablará en Bidebarrieta sobre mujeres que han contribuido al conocimiento de las plantas y de sus beneficios.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X